top of page
Gráficos de negocios

POLITICAS

Cargomobility se compromete fielmente a tener siempre dentro de sus prioridades a la seguridad, la calidad y la eficiencia operativa, con el fin de mantener un sistema de gestión integral. Por lo tanto, nuestros compromisos son:

01

Velar por el cumplimiento de todas las normas, reglamentos, estándares y prácticas aplicables a los negocios en los que participa la empresa, asegurando no solo la seguridad, sino también la calidad en todos los procesos.

02

Asegurar, a través de Actividades de Comunicación Segura, que todos los colaboradores y proveedores de servicios de Cargomobility estén conscientes de la Declaración de Políticas y los principios expuestos en ella, brindando la debida retroalimentación y comunicación respecto a la seguridad y calidad.

03

Destinar los recursos humanos y financieros necesarios para garantizar la implementación completa de esta Declaración de Políticas Organizacionales, enfocándonos tanto en la seguridad como en la calidad.

04

Implementar todos los elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Gestión de la Calidad en todas las áreas de nuestros servicios y negocios.

05

Identificar y gestionar los peligros y riesgos inherentes a la operación, no solo desde una perspectiva de seguridad, sino también asegurando la calidad en la entrega de nuestros productos y servicios.

06

Fomentar activamente todos los medios de información, difusión y reporte sobre seguridad y calidad, combinados con una cultura no punitiva y anónima, basada en los valores y principios definidos por Cargomobility.

07

Analizar e investigar todos los eventos que afecten o puedan afectar la integridad de la seguridad operacional y la calidad de nuestros productos y servicios, generando informes y aplicando acciones correctivas, preventivas y predictivas.

08

Asegurar que todos los miembros de Cargomobility, incluida la Junta Directiva sean conscientes de sus responsabilidades y obligaciones acordes a su perfil de cargo, tanto en términos de seguridad como de calidad.

09

Alinear las Metas, Objetivos e Indicadores de Seguridad y Calidad con esta Declaración de Políticas Organizacionales.

10

Revisar y perfeccionar periódicamente esta Declaración de Políticas Organizacionales, velando por su pertinencia, eficacia y eficiencia, tanto en términos de seguridad como de calidad.

11

Brindar capacitaciones de Seguridad y Calidad, a través de los medios que se estimen convenientes, a todos los colaboradores de la organización, según el perfil y responsabilidades que disponga el cargo que ostente.

12

Velar por el cumplimiento de la normativa local, además de implementar y perfeccionar las prácticas actuales de la industria con respecto a: Salud, Seguridad, Medio Ambiente, Prevención y Protección de Incendios, y a los estándares de calidad.

13

El cumplimiento y cuidado de todas las normas definidas en la 'Declaración de Políticas Organizacionales de Cargomobility son obligatorios para todos/as los miembros/as de la Junta Directiva, Colaboradores, practicantes, Proveedores y/o Subcontratistas

VISION

bottom of page