EMPRESA DEL GRUPO

Logotipo Aeroseg.png

Terminal Aéreo AMB, of 299, piso 2

Pudahuel. Santiago, Chile.

contacto@cargomobility.com

SERVICIOS

Entregamos un servicio vanguardista que nos permite acercar al clientes

a cada paso del proceso. Tener una trazabilidad confiable y accesible hacia los clientes,

una gestión personalizada y con propuesta de mejora continua.

HANDLING & GROUND-HANDLING

Contamos con un equipo altamente capacitado y con experiencia en el manejo y cuidado de la carga. Nos encargamos del paletizaje, despaletizaje, enmallado y diversos servicios que la carga requiere manteniendo altos entandares de calidad.

Cargomobility resuelve para sus clientes el traslado terrestre de carga entre el avión y las diferentes bodegas aduaneras ubicadas en el terminal. Realizamos esta operación con una amplia flota de tractores dotados con las mejores características de seguridad que incluyen su localización a través de gps, garantizando la integridad de la carga hasta el destino final.

Para poder desarrollar nuestras labores sin problemas, contamos con un equipo de transporte y soporte en tierra con operación 24/7.

 

MOVILIZACIÓN

Nuestra flota de vehículos en tierra de muy corta edad, nos permite realizar de manera integral las actividades de traslado de tripulantes, pasajeros y funcionarios de diferentes líneas aéreas desde las bodegas o terminal de pasajeros hasta los aviones que atendemos y viceversa.

 

Nuestro equipo está capacitado de acuerdo a las normas y exigencias de la dirección general de aeronáutica civil.

Brindamos diferentes soportes a nuestros clientes a través de vehículos que se movilizan en rampa y terminales de pasajeros, trasladando documentos como información de vuelos, meteorología a capitanes, condiciones de ruta y planes de vuelo operacionales y de ATC entre otras cosas.

 

MAINTENANCE & REPAIR STATION

Cargomobility entrega el servicio de mantención y reparación de equipos ULD, galley carts y equipo de soporte en tierra. Contamos con un equipo altamente capacitado, con vasta experiencia en el rubro, entregando servicios a diferentes aerolíneas en el terminal de Aeropuerto Arturo Merino Benitez.

Durante las 24 horas del día, nuestro equipo se encarga de mantener abastecido y distribuir a las diferentes líneas aéreas los equipos que han sido reparados bajo los estándares de la IATA.

 

ASESORÍA EN LOGÍSTICA AEROPORTUARIA

Nuestra extensa expertise en el rubro aeroportuario, nos ha permitido entregar un soporte y apoyo a diversas líneas aéreas y empresas de soluciones aeroportuarias con el fin de satisfacer sus necesidades de logísticas.

 

Coordinación de operaciones, traslado de carga, cuidado de la carga, coordinación en traslado de equipamiento, representaciones son algunas de las labores que nuestro equipo realiza día a día, generando reportes en diferentes países del mundo.

 

AGENCIA DE CARGA

Somos un grupo de profesionales con más de ocho años de trayectoria en el mercado de carga aérea. Nos hemos desempeñado activamente como ejecutivos, gerentes y socios de diferentes empresas ligadas al negocio de carga y logística aérea.

Asimismo, hemos sido testigos y agentes activos de estos cambios, generando e implementando una serie de propuestas de mejora en busca de la excelencia del proceso.

Esta experiencia nos ha permitido identificar una serie de oportunidades no explotadas ni percibidas por los actuales clientes.

Por ello, somos una agencia vanguardista en la implementación de tecnologías hacia la cadena del negocio: innovadores en nuevos sistemas de controles de calidad; y queremos que la información hacia el cliente sea accesible, fidedigna y constante en cada paso que damos.

Son parte de nuestros objetivos también, entregar un servicio integral y personalizado, manteniendo al cliente en línea sobre cada etapa del proceso a través de innovadores métodos de comunicación.